YPF AGRO PRESENTÓ SU NUEVA IMAGEN EN EXPOAGRO 2019

Actualizá la imagen de tu distribuidor con Gráfica Llamas.

Expoagro 2019, que se realizó del 12 al 15 de marzo en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, mostró al público los últimos servicios y avances tecnológicos del campo argentino, además de una variada cartera de ofertas y oportunidades para los productores del país.

Por eso, YPF eligió Expoagro, para el relanzamiento de su negocio. YPF Agro se posiciona como protagonista en la industria y renueva el compromiso de proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios. La marca cuenta un stand de 1900 m2, dividido en cinco sectores que recorren el portfolio de productos y servicios: semillas, bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC.

Leer más: https://www.infobae.com/espacio-no-editorial/2019/03/13/ypf-agro-como-es-la-nueva-propuesta-para-los-productores-del-campo-argentino/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!