Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

YPF les da una mano a los que están en la primera línea de batalla contra el Coronavirus

La petrolera lanzó la campaña “Una mano para los que ponen el cuerpo”. Se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles para todo el personal de salud. Se acede a través de la app y está disponible en 900 Estaciones de Servicio.

Una mano para los que ponen el cuerpo”, así se denomina la campaña que lanzó YPF destinada al personal médico y no médico que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles para todo el personal de salud (hasta $500), acumulable con promociones Serviclub sin importar la cantidad de cargas que se hagan por mes. El beneficio está disponible en más de 900 Estaciones de Servicio de todo el país.    

Para ingresar, se debe completar un formulario ingresando en personaldesalud.ypf.com, con una foto de la matrícula en el caso de que sean médicos o certificado de circulación para aquellos que cumplan funciones en instituciones sanitarias y no sean profesionales.

Una vez cumplido este requisito solo se debe descargar la app YPF para utilizarla, “a cualquier hora y día”, remarcaron desde la petrolera.

BENEFICIOS DE UTILIZAR LA APP

En tiempos de pandemia, el uso de esta herramienta permite desde el celular con QR, cargar, escanear y pagar sin necesidad de bajarse del auto, evitando el contacto con billetes o tarjeta.

Además, los usuarios pueden enterarse de las últimas novedades ServiClub, canjear premios y beneficios, conocer las estaciones YPF y acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustible.    

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…