Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Más de 160 personas participaron de la capacitación en Marketing Digital para EE.SS.

El taller, organizado por la AOYPF y su aliado estratégico Bravo!, hizo especial hincapié en la creación de una base de datos propios y de campañas publicitarias medibles.

Más de 160 perssonas se dieron cita el pasado viernes por la tarde para asistir a la capacitación en marketing digital para EE.SS. organizada por la AOYPF y su aliado estratégico Bravo!.

Matias Borges, integrante del equipo de Bravo!, fue el encargado de dictar el taller en el que se hizo especial énfasis en las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen al negocio de las estaciones de servicio. «Hay que romper la barrera que nos hace pensar que no podemos adaptar la tecnología para nuestros negocios» afirmó Borges.

Borges también compartió datos que permiten concluir que hoy los consumidores antes de comprar algo buscan referencias online del producto, del vendedor, del servicio. Esto sucede también con servicios que ofrecen las EE.SS. como la venta de lubricantes o el cambio de aceite.

Asimismo, destacó la importancia que tiene la generación de una base de datos propia para un contacto directo con el cliente a tiempo que presentó las principales características del sistema de gestión de contactos «autopartespro», diseñado especialmente para Lubricentros, Boxes y Talleres mecánicos.

Por último, Borges reflejó la gestión de Bravo! en conjunto con operadores de estaciones de servicio al destacar el trabajo realizado en conjunto con el grupo La Posta en sus 3 EE.SS. y Boxes.

Para conocer más información sobre los servicios que ofrece Bravo! ingresar a: https://www.aoypf.org/staff-view/bravo-brand-voice-group/

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…